Resuelto

5 Agosto, 2022 - 19:04
  • El Bosque, Chile
  • 26, Julio 2022

Drimkip

No cumplimiento y no devuelven el dinero

SEÑORES drimkip

Con fecha 31 de Mayo compre una cama nido, cuya fecha despacho 13/06 no llego inicie los reclamos sin resultados solicite la anulación de la compra fue aceptada por ellos el 15/06 y a la fecha aún no se reversa en mi tarjeta crédito, según ellos la demora es de 30 días hábiles pero nadie se molesta en dar una respuesta creíble al cliente, dado que no atienden los teléfonos en ningún horario y los correos son respondidos por un programa automático asignando un número de atención que por supuesto nadie responde el valor es de $ 243.000.- que ellos reciben y trabajan con este dinero y no cumplen con el envío de lo adquirido
drimkip - no cumplimiento y no devuelven el dinerodrimkip - no cumplimiento y no devuelven el dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización adicional en dinero por la falta de responsabilidad hacia el cliente y el valor pagado por el producto no recibido
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - No cumplimiento y no devuelven el dinero

Resuelto Devolución. Solo porque lo publique en todas las redes sociales y no pude ingresar el reclamo a Sernac solo contaba con el número de pedido y no estaba el número de la boleta ya que no recibí el articulo pagado

Drimkip - No despacharon mi colchón y se niegan a devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto, Drimkip No Responde. Drimkip aún no devuelve el dinero ni entregó el colchón

drimkimp - no entregan producto

Sernac No Resuelto Aun No Lo Recibo Y No Me Indembnizan Por Vender Sin Stock Y Engañar A La Gente. necesito se abra un caso para que multen a esta empresa por su practica incorrecta, venden sin stock, engañan a la gente, no avisan antes de vender que no saben cuando pueden entregar, tenemos que abrir
un caso para que los multen por practicas poco transparentes, no pueden permitir que esta empresa siga operando así, hay muchos reclamos, ustedes no pueden permitirlo, hay que multar!!!!

Drimkip - Sin despacho del producto

Resuelto Fue Entregado. Insisto en que mi reclamo fue principalmente en la poca claridad entregada por los despachos a regiones.

Drimkip - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron después que dejé comentarios en reclamos.cl y todas las redes

Drimkip - Cama no llegó y no me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un intenso día de discusión, pasado el plazo legal para la devolución del dinero, me reintegraron el monto pagado.

Drimkip - No Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. Tres días después de que puse el reclamo me llegó el colchón. Gracias

Drimkip - retraso y no entrega de mi producto

No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitándome y nada aún

Drimkip - Solicito anulacion de compra por no despacho

No Resuelto Negativo. Pedi reembolso el que aun no llega

Drimkip - Entrega Retrasada

Sernac Resuelto Llegó La Cama. Llegó la Cama aunque con 3 semanas de retraso

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Entregado. Llegó con demora pero en buen estado.

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Desde la fecha original de entrega que fue para el 8 de junio, nunca fueron capaces de entregarme una nueva fecha. Solo lo hicieron el día que me vendieron la cama, pero ahora que están 15 días atrasados, son incapaces de darme una fecha.
Pésimo que una empresa así siga operando en estos tiempos.
Cuando fui a la tienda a reclamar habían 4 personas más en la misma. Unas llevaban más de un mes de retraso.
Por favor su ayuda para desmantelar esta maquinaria de engaño al consumidor.

Drimkip - No quieren entregarme el producto que compré

No Resuelto Se Quedaron Con El Dinero Del Envío. La empresa rembolsó el dinero del producto pero se quedó con el del envío, aludiendo a que la residencia estaba deshabitada. Cuando compré les pregunté si podían enviarlo un día en específico y me dijeron que sí, pero de igual forma fueron otro día. Son unos ladrones