- , Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 898023
Pesimo producto y no cumplen garantias
PRESENTE
Hice una compra en septiembre del 2021, las camas las entregaron en octubre. Al poco tiempo las bases de las camas comenzaron con un crujido y los colchones de ambas camas a deshilacharse al extremo de descoserse gran parte. Para que no se siguiera rompiendo tuve que ponerle corchetes en los bordes. Esto sucedió antes de los 6 meses, reclamé a la tienda y ellos me pidieron evidencia, envié imagenes, hasta un video que evidencia el crujido y aún así me dijeron que su garantía ya no estaba vigente y que debería reclamar a la marca DRIMKIP, envíe una mensaje y me respondieron que su garantía era de solo 3 meses. No puede ser que un producto de tanto uso tenga tan poca garantía y peor aún que sean de tan mala calidad. Mínimo deberían ofrecer servicio técnico.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Servicio técnico o cambio de producto.
Autor: K.P.