Autor:

No Dan Solución.

2 Febrero, 2023 - 21:23
Hasta ahora solo me han notificado la fecha de cambio de producto pero por las malas referencias que tienen, prefiero no creer hasta que efectivamente me den solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945596
Sernac

Drimkip

No respetan la ley de protección al consumidor

SEÑORES drimkip

PRESENTE


El 10/01/2023 realice la compra de 1 topper para colchon de 2 plazas con envío a mi domicilio. El jueves 19/01/2023 recibí el producto, sin embargo, no me sirvió porque mi cama tiene dimensiones de 2 plazas plus. El 20/01/2023 llamé a la sucursal de drimkip y me dijeron que la solicitud del cambio de producto con pago de diferencia de precio debia realizarla a través del correo de atención al cliente y que la respuesta era expedita. Luego solicité el cambio por la vía indicada [solicitud #114870] y no me dieron solución. Nota: el producto no fue sacado de su empaque ni fue usado. Hago enfasis en mis derechos como consumidor para solicitar ayuda en el caso y puedan gestionar el cambio de producto a la brevedad.Es importante que se conozca la irresponsabilidad de esta empresa al no respetar la ley del derecho al consumidor. Además, la atención al cliente es pesima, desvían las llamadas, no contestan los mensajes y la vía que utilizan para atender al cliente que es por correo...Es una basura.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el producto comprado [topper 2 plazas] por el producto solicitado [topper 2 plazas plus] y que me indiquen como realizar el pago de la diferencia.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar