- San Miguel, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945596
Sernac No respetan la ley de protección al consumidor
PRESENTE
El 10/01/2023 realice la compra de 1 topper para colchon de 2 plazas con envío a mi domicilio. El jueves 19/01/2023 recibí el producto, sin embargo, no me sirvió porque mi cama tiene dimensiones de 2 plazas plus. El 20/01/2023 llamé a la sucursal de drimkip y me dijeron que la solicitud del cambio de producto con pago de diferencia de precio debia realizarla a través del correo de atención al cliente y que la respuesta era expedita. Luego solicité el cambio por la vía indicada [solicitud #114870] y no me dieron solución. Nota: el producto no fue sacado de su empaque ni fue usado. Hago enfasis en mis derechos como consumidor para solicitar ayuda en el caso y puedan gestionar el cambio de producto a la brevedad.Es importante que se conozca la irresponsabilidad de esta empresa al no respetar la ley del derecho al consumidor. Además, la atención al cliente es pesima, desvían las llamadas, no contestan los mensajes y la vía que utilizan para atender al cliente que es por correo...Es una basura.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto comprado [topper 2 plazas] por el producto solicitado [topper 2 plazas plus] y que me indiquen como realizar el pago de la diferencia.
Autor: E.G.