- Ñuñoa, Chile
- 16, Enero 2024
- Número: 1012479
Colchón + topper hundido
PRESENTE
Estimados, He realizado la compra de dos camas y tengo problemas con su estructura de su hundimiento en sus costados, tanto el topper (parte superior) como el colchón King. he reclamado, me han pedido que envíe fotos y videos, pero ellos indican que no se aprecian problemas visualmente. Les pedí ayuda para ejecutar una visita técnica de inspección y la respuesta es que no hay disponibilidad para ejecutarla. No es posible que una empresa pueda responder que no puede dar soporte post-venta porque no hay disponibilidad técnica, me gustaría entender que otras herramientas de ayuda puedo obtener de esta compañia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero una revisión en mi casa en el horario a convenir, si no es posible apreciar el problema de hundimiento por fotografias, lo minimo que espero es revisión del producto o en su defecto que me digan dónde llevarlo para cambiarlo o devolverlo.
Autor: R.H.