• Cerrillos, Chile
  • 11, Diciembre 2015

Acuenta

Cobro de mas.artivulos

SEÑORES acuenta

hola. yo conpro todas las semanas en el supermercado acuenta de la comuna de cerrillos por comadidad y por que queda serca de mi domicilio . el tema es que varias veses al yegar ami casa rebiso la boleta y bes q la reviso me encuentro la sorpresa q me conbran 2beses los articulos hoy me direji a poner un reclamo y la esplicasion me asonbro . que el problema es la caja! pero yo le dije q sienpre pasaba lo mismo y me dijo la sr Que fuera aconprar a otro lado si no me gustaba . bueno el nonbre de este personaje es Veronica molla encargada de personal de Supermercado esperando respuesta danilo troncoso b. grasias
Autor: D.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Arroz con insectos vivos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Supermercado Acuenta - Pago De Cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. Tampoco me dan respuesta alguna

Super bodega acuenta - No hay productos de siertos tipos de marca

Sernac No Resuelto En El Msj No Dice Nada. Nada q decir
Cero opinión de uds
En mi reclamo no sale ningún motivo de
uds dando a entender porq hay poca mercaderia y falta de stock

Acuenta - Gusanos en el arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta de nada.

Acuenta - Cancelación sin justificación

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto, No Hubo Comunicación Por Ningún Medio Para Aclarecer La Situación. Totalmente DECEPCIONADA con la empresa, mencionan transparencia y compromiso con el consumidor, por mi parte doy testimonio de que que no es asi... Según la niña del pick up "Hubo una compensación de $10.000 para los consumidores afectados" , el cual a mi NUNCA ME HA SIDO OFRECIDA por los daños causado

Acuenta - No respetan precios y niegan entregar productos

No Resuelto Reprobado. No es posible que no sean capaz de responder por sus problemas de comunicación en la empresa. Yo pondré el reclamo con el SERNAC.

Acuenta - Larvas en arroz

Sernac No Resuelto Nada.. Aún ninguna solución ni nada.

Acuenta - Estacionamiento

No Resuelto Nada La Situación Persiste. Pero... Encontré otra mejor opción y me cambie de supermercado mejor.. Lo más sano... Ojalá la situación cambie algún. Día

Acuenta - Cobro demás

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta, aunque sea unas disculpas.

Acuenta - Precios

No Resuelto No Hay Resiltado Ni Respuesta De Acuenta. Los precios engañosos .la leche la publicaron era un precio y llegie al local en quilicura y eran 200 pesps mas .

Acuenta - No se confirma horario

No Resuelto Sin Respuesta. Era saber el horario en que debiera tener el supermercado acuenta azaleas actualmente ,para así informar a mis vecinos por el wasap que tenemos, ya que he ido en varias ocasiones en la tarde y esta cerrado ...

Acuenta - Cuidador de estacionamiento

No Resuelto Acuenta. No e sabido nada no se han comunicado conmigo no sé si aún sigue el trabajando hay

Acuenta - Por horario de cierre

No Resuelto Acuenta. Aún cierra a las 6:30