Muy Mal

18 Abril, 2016 - 17:41
Demasiado mal ya que no he recibido ninguna disculpa de parte del sujeto,supuestamente la administradora del local me llamaría en unos días para hablar con el guardia y conmigo cosa que no ha pasado y creo que no pasara,creo que merezco aunque sea una disculpa por la verguenza y el mal rato que me hicieron pasar ya que,revisaron las cámaras y efectivamente me acusaron injustamente sólo dijeron que el guardia se había equivocado,me di cuenta que bodega acuenta,lautaro,sólo ve los intereses del local no importándoles los malos ratos que pasan los clientes por equivocaciones de guardias. Espero al menos recibir una disculpa ya que mi honradez fue puesta en duda por una "equivocacion"
  • Lautaro, Chile
  • 03, Abril 2016
  • Número: 371928

Acuenta

Tratada como una ******a injustamente

SEÑORES superbodega acuenta

Hoy sábado 02-04-2016 fui a bodega acuenta hacer unas compras alo cual antes de salir un guardia me detiene y me pide la boleta y registrar mis bolsas alo cual yo pregunté por k ..????? Y me dijo control rutinario ...alo cual yo dije k por k solo ami me registraba ... Bueno le pase boleta y revisó todo diciéndome a mi y ami hija dnde estaba una ropa kse imagino yo creo todo el rato diciéndonos eso .... Yo por mi parte le pase la boleta y le dije k me trajinara entera y k llamará a carabineros y trajinara mi cartera si keria ... Alo cual el no accedió yo me pregunto dnde está la gente de la bodega acuenta por k en el rato k registro mis cosas nadie apareció ...... El guardia k era el único hombre k estaba trabajando hoy por k habían dos guardias mujeres igual alo cual ellas sólo miraban mientras el guardia me registraba y trataba de ******a sin llamar a carabineros ni nada .... Por k yo se lo pedí y el solo keria k me fuera ya k estaba por cerrar me pregunto kien se hace cargo del mal rato y la verguenza k pase yo delante de la gente dnde están los supervisores de la bodega k ninguno apareció para k se les paga si no hacen nada dnde están mis derechos como consumidor ...
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2016 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no dan solución

Acuenta - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nada No An Dado Respuesta. Es insólito no an dando respuesta ni nada los funare ya que hay varias gente que le a pasado lo mismo

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Evita Acuenta
Prefiere Preunic