- Villa Alemana, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 841099
La supervisora de caja me trató mal el día de hoy 7 de SEP del 2021 a las 7.46 me hizo callar me insulto y muy prepotente. Le pedí hablar con el jefe de local lo cual lo espero por alrededor de 20 min y nunca llegó la jefa de caja es una persona muy vulgar e irrespetuosa mala clase y ordinaria hizo callar a una persona de tercera edad por esa razón quise hacer el reclamo porque ella pasa. A llevar a todos a su paso los trabajadores del local se notaban cansados y aburridos de ella por lo problemática que es esa mujer y vulgar con gritos me hacía callar siendo cliente habitual del local y una persona profesional con mi título profesional le recalque que yo jamás le faltaría el respeto por qué soy una persona con educación valorica y profesional y lo más denigrante es que yo estaba utilizando mi uniforme del trabajo soy educadora de párvulos y después del trabajo paso a comprar el pan para tomar once y ella me trató mal habiendo niños presentes y el local lleno espero recibir alguna respuesta y que se tome laguna medida para ella porque de verdad que es muy irrespetuosa no debieran tener ese tipo de trabajadores por el contrario los guardias de seguridad me brindaron toda la ayuda posible para la tensa situación y los trabajadores y clientes se manifestaron en su contra porque es muy altanera e irrespetuosa la señora se llama Inés no me quiso decir su nombre le pregunté a un trabajador se sacó su piocha para que no leyera su nombre esto sucedió en acuenta huanhuali de villa alemana
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Alguna carta de molestacion para su personal porque la atención es pésima muy diferente a un super mercado líder porque ellos son muy respetuoso a comparación con las cajeras de acuenta siendo la misma línea de supermercado se debería hacer más filtros para la reclusión de personal
Autor: N.G.