- Colina, Chile
- 14, Enero 2018
- Número: 474011
Auto nuevo modelo 2008, con fallas.
PRESENTE
El día 13 de Diciembre compre un Auto en E.kovacs Modelo Peugeot 2008, el cual fue pagado al contado, invirtiendo todos los ahorros de la familia. lamentablemente el Auto comenzó con fallas de motor el día 03 de enero de 2018, El vendedor me dice que me acerque a E.kovacs y deciden reiniciar el sofware aludiendo que no debiese pasar nuevamente, lo cual me permitió transitar cerca de 200 km. mas, ya que el día 05 de Enero presento el mismo problema, nuevamente el día 6 de enero se los lleve y les dije yo les devolveré el Auto porque para mi esto no es seguro, y les hice firmar una carta en donde explicaba las Fallas. Ellos deciden ingresarlo a taller, ya que según ellos esa es la garantía de mi Auto con menos de un mes en mi poder, cuando me llaman a retirarlo primero que todo me hacen firmar rápidamente papeles de campaña de cierre puerta trasera (son errores masivos que presentan los autos), orden de trabajo por borner suelto lo que me parece insólito, y el retiro del vehículo. Luego de esto comienzo hacer consultas y me indican que la primera falla no quedo legalmente establecida, ya que el vehículo no entro a taller (el técnico esa vez me dijo no se preocupe que todo lo que hagamos con su vehículo queda grabado en el computador), luego les consulte si el Auto falla por tercera vez ustedes ahí me devolverán un Auto Nuevo o me harán la devolución del dinero y el jefe de taller Ronald Delgado irónicamente dice no tenemos atribuciones para hacer eso, llévese su auto, si falla lo trae nuevamente y nosotros lo reparamos, sin asegurarme el buen estado de este ( quien a la vez me ofrece recorrer juntos 200 km mas para ver si falla, siendo que ellos ya lo han probado cerca de 100 km.). Por este motivo se los deje, ya que en el hacen pruebas y no son capaces de asegurar nada. Creo que eso no es garantía para nadie. Al otro día me llama Ronald Delgado con la jefa de local Evelyn Geisse quien apareció por primera vez de todas las veces que fui al local de ubicado en Movicenter, y de forma agresiva por teléfono me trata de testaruda por no querer escuchar su compensación económica, por pedirle la devolución de mi dinero, ella por esto me amenaza con sus abogados, para ir a retirar el vehículo, al decirle que ella no me puede tratar así que no son formas, me dice busca el significado en el diccionario, y si eres testaruda. lo que me parece insólitoPor todos estos antecedentes expuestos estoy al borde de un colapso nervioso, estoy a punto de salir de vacaciones y ya no cuento con el automovil y tampoco con dinero para reemplazar el auto..El día de hoy 14 de Enero el Auto sigue en su poder y yo sigo sin respuesta de su parte, solo me interesa recuperar todo lo invertido, ya que aún sigo pagando seguros y ellos me tienen transitando a pies, ya que tampoco he recibido Auto provisorio.En resumen, pésimo servicio de postventa de este Concesionario y aún sigo esperando respuestas.
Autor: C.O.