Autor:

Muy Mal

30 Enero, 2018 - 21:06
Ekovacs, no dio solución y tampoco garantías a que mi auto no falle nuevamente. Tienen un equipo especialista en mala atención, tanto la jefa de ventas, como el jefe de taller. Mi auto ingreso con 1.578 kms y me lo lleve ya que lo entregan con 1.710 kms sin indicar o detallar que hicieron con el vehículo.
La jefa de ventas apareció solo una vez por teléfono para insultarme que era testaruda y el jefe de taller no sabe lo que dice. Son personas muy poco éticas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 14, Enero 2018
  • Número: 474011

E. Kovacs

Auto nuevo modelo 2008, con fallas.

SEÑORES e.kovacs

PRESENTE


El día 13 de Diciembre compre un Auto en E.kovacs Modelo Peugeot 2008, el cual fue pagado al contado, invirtiendo todos los ahorros de la familia. lamentablemente el Auto comenzó con fallas de motor el día 03 de enero de 2018, El vendedor me dice que me acerque a E.kovacs y deciden reiniciar el sofware aludiendo que no debiese pasar nuevamente, lo cual me permitió transitar cerca de 200 km. mas, ya que el día 05 de Enero presento el mismo problema, nuevamente el día 6 de enero se los lleve y les dije yo les devolveré el Auto porque para mi esto no es seguro, y les hice firmar una carta en donde explicaba las Fallas. Ellos deciden ingresarlo a taller, ya que según ellos esa es la garantía de mi Auto con menos de un mes en mi poder, cuando me llaman a retirarlo primero que todo me hacen firmar rápidamente papeles de campaña de cierre puerta trasera (son errores masivos que presentan los autos), orden de trabajo por borner suelto lo que me parece insólito, y el retiro del vehículo. Luego de esto comienzo hacer consultas y me indican que la primera falla no quedo legalmente establecida, ya que el vehículo no entro a taller (el técnico esa vez me dijo no se preocupe que todo lo que hagamos con su vehículo queda grabado en el computador), luego les consulte si el Auto falla por tercera vez ustedes ahí me devolverán un Auto Nuevo o me harán la devolución del dinero y el jefe de taller Ronald Delgado irónicamente dice no tenemos atribuciones para hacer eso, llévese su auto, si falla lo trae nuevamente y nosotros lo reparamos, sin asegurarme el buen estado de este ( quien a la vez me ofrece recorrer juntos 200 km mas para ver si falla, siendo que ellos ya lo han probado cerca de 100 km.). Por este motivo se los deje, ya que en el hacen pruebas y no son capaces de asegurar nada. Creo que eso no es garantía para nadie. Al otro día me llama Ronald Delgado con la jefa de local Evelyn Geisse quien apareció por primera vez de todas las veces que fui al local de ubicado en Movicenter, y de forma agresiva por teléfono me trata de testaruda por no querer escuchar su compensación económica, por pedirle la devolución de mi dinero, ella por esto me amenaza con sus abogados, para ir a retirar el vehículo, al decirle que ella no me puede tratar así que no son formas, me dice busca el significado en el diccionario, y si eres testaruda. lo que me parece insólitoPor todos estos antecedentes expuestos estoy al borde de un colapso nervioso, estoy a punto de salir de vacaciones y ya no cuento con el automovil y tampoco con dinero para reemplazar el auto..El día de hoy 14 de Enero el Auto sigue en su poder y yo sigo sin respuesta de su parte, solo me interesa recuperar todo lo invertido, ya que aún sigo pagando seguros y ellos me tienen transitando a pies, ya que tampoco he recibido Auto provisorio.En resumen, pésimo servicio de postventa de este Concesionario y aún sigo esperando respuestas.
Autor: C.O.
Publicado el Domingo, Enero 14, 2018 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

E. Kovacs - Mala calidad y mal servicio tecnico garantia

Sernac No Resuelto No Hay Resultado Solo Excusas. sr ha llevado en diatintas fecha el vehiculo por un ruido y aun no lo resuelven la ultima vez se paso el ruido ahora se vuleve a. sentir

E. Kovacs - Problemas con automotora, crédito y fabricante

No Resuelto Sigue Sin Avance. Sin poder comunicarse con nadie y nadie me contacta.

E. Kovacs - Taller de desabolladura Valparaíso

Sernac No Resuelto No Resuelto. El maletero igual quedó malo cierra muy mal no arrecomiendo kovak

E. Kovacs - Venta de automóvil usado fallado

Resuelto Resuelto. Después de reclamar un poco se le dió prisa a la reparación de mi vehículo quedando operativo hasta el momento

E. Kovacs Toyota San felipe - Documentos auto nuevo

Resuelto Resuelto. Al otro día de colocar el reclamo en esta página y en Toyota, me entregaron los documentos. Situación muy extraña porque ya llevaban más de 15 días esperando y el día que acudi a sucursal me habían dicho que no podían insistir más a ICAR.

E. Kovacs - Mala la garantía automitriz

Sernac No Resuelto Kovac No Resuelve Nada No Respetan Garantia. La radio del auto sigue mala y los frenos igual no quiero ir ya que uno cuando va lo atienden pésimo prefiero arreglarlo por fue pésima la atención en kovac viña del mar el jefe de mantenciones tiene muy mala disposición

Kovacs - Perdida de 5 millones

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa kovacs, se niega a devolver dinero y no aceptan la devolucion del vehiculo, a parte de robarne quieren obligarme a pagar por un auto que vale 13 millones, les pague 17 millones y sumando los 5 millones que se robaron los vendedores , en total saldria por 22 millones, asi de ladrones y sin verguezas son en kovacs, no den nunca dinero de pie y menos compren en kovacs es un nido de ratas y ladrones

E. Kovacs - Mal servicio de taller mecánico Movicenter

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio kovacs

E. Kovacs - Despintado y daño barras techo

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me exigen gastar 240.000 para realizar la revisión de los 20.000km para que el auto continúe en garantía. Y luego de hacer esa revisión, que es netamente mecánica, ver si cambian las barras. Una vergûenza de empresa. Los denuncié por SERNAC, y no respondieron ante ellos.

Kovacs Valparaiso - Incumplimiento Condiciones Garantía Y Mantención 30.000 Kms

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Desde La Empresa. A la fecha y posterior a mi reclamo formal en Sernac, no me han dado ninguna fecha para realizar los trabajos pendientes.

E. Kovacs - Fui llamado por una campaña de takata

No Resuelto No Resuelto. Sigue igual el vehículo

Kovacs viña del mar - No devuelven reserva

Resuelto La Devolvieron íntegramente. Devolvieron la reserva completa , no sin antes tramitar más días y mencionar que fue un error . Kovacs viña es poco recomendable , los vendedores niun interés en los compradores

Evita E. Kovacs
Prefiere Bruno Fritsch