- Puente Alto, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641176
Vehiculo en mal estado
PRESENTE
Estimados, visitando paginas encontré un Opel Insignia (Usado)en la sucursal de seminario, el cual al momento de probar el único detalle que tenia era en una bandeja en el tren delantero que sonaba al pasar por pavimentos desnivelados. El cual al momento de yo percatarme del ruido el vendedor me Indica que ellos sabían del problema y que el auto lo repararían en 15 días por temas de importación de los repuestos. En ese momento el vendedor se comprometió conmigo que ya habían solicitado los repuestos y se demorarían los 15 días mencionados por lo cual yo decidí hacer negocio con ellos, a la fecha van mas de 3 meses y aun me siguen cambiando la fecha de reperacion que correría por cuenta de ellos (Materiales y Mano de Obra). cada vez que llamo siempre con el mismo problema que no han llegado los repuestos, me parece insolito que una empresa grande como reclamos.cl/empresa/e_kovacs">E. Kovacs tenga tanta mala gestión para importar. Yo para ayudar con la gestión de los repuestos les ofrecí que me indicaran que repuestos son y yo comprarlos (Obviamente me tienen que devolver el dinero gastado) y tampoco he tenido respuestas. Por otra parte el día de hoy (17-01-2020), volví a llamar al vendedor ( Juan Cornejo), el cual me indico una nueva fecha "que llegaría el ultimo repuesto que les falta" seria el lunes 27 de enero de 2020. Espero que sea la ultimaTengo Nota de venta donde indica que E.Kovacs, asume los gastos y reparación del tren delantero.Si alguien tiene algún correo de alguien importante de E.Kovacs favor enviar (La verdad no me interesa seguir hablando con el vendedor y su jefe)
Autor: E.A.