- Rancagua, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291572
Demora en entrega de un producto comprado via internet
PRESENTE
El día 21 de Julio procedi a comprar un calefont marca Albin troter 13 litros via internet, detallando la fecha de entrega el día sábado 26.lamentablemente el día sábado no llegó la compra, llame por telefono al servicio de atención al cliente, y no supieron decirme el porque de la demora en la entrega.Esperé pacientemente hasta el día lunes, día que me informaron que harían efectivamente la entrega del producto comprado, contraté a un técnico para la instalación, y esperé todo el día y este no llegó.La falta de respeto que esta tienda tiene con el consumidor es atroz, y lo peor es que el unico telefono que uno tiene acceso es atención al cliente, y son un personal que lamentablemente no son vinculantes ni tienen ninguna autoridad para solucionar los problemas.NUNCA MAS HAY QUE COMPRAR EN ESTA TIENDA porque no cumplen con los tiempos de entrega.
Autor: M.J.