- Las Condes, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290841
No devolucion de dimero por compra
PRESENTE
EN jUNIO COMPRE UN CALIFONT A EASY,COMPRA QUE SE ANULO EL 11 de Junio, previo a su despacho. Se generó la orden de crédito n° 313830 de 11 de Junio del presente año.A la fecha el monto de $ 216.280, no se ha reversado a mi tarjeta de crédito.Reclame en tres oportunidades a Easy, hablé con la Señorita Elizabeth, y dos veces con doña Sidney Toro, ambas, señalaron que se habia efectuado la reversa, una con fecha 26 de Junio,otra con fecha 3 de Julio y otra con fecha 7 de Julio.Hasta hoy dicha reversa no se ha realizado.Hablé hoy día con don Patricio Moreno, quien me ha señalado que los reclamos ingresados por las personas señaladas anteriormente, fueron por un monto de $ 3.500, y no por el monto de $ 216.280. Señala que efactuo en esta fecha el ingreso del reclamo n° 54911 para agilizar dicha devolución.Me parece increible que una empresa como Easy, ni responda en tiempo y forma a sus obligaciones, abusando de la credibilidad de la clientela y entregando informaciín errónea, por parte de sus ejecutivos de atención al cliente.Trabajan con plata ajena y no responden oportunamente.De partida se anuló la Compra por el incumplimiento en el plazo de entrega. Me vendieron un producto que no tenían y que debian encargarlo,pero al momento de efectuar la Compra no lo señalaron, dando un plazo de entrega de tres días y al reclamar , señalan que lo enviarían dos semanas despues, ya que recien lo habian encargado al productor !O sea, todo mal, desde el inicio. Agradeceré ver con dicha empresa, esta situación a fin de agilizr tramite y publica este reclamo,, para que otras personasincautas no compren en EASY, por ser una empres poco confiable.Salyda ate.María Cristina Cardoch Zedan4.747.202 -498017003
Autor: M.C.