- Las Condes, Chile
- 05, Junio 2014
- Número: 285274
Mala atención
PRESENTE
Compré "Lana de Vidrio" en el reclamos.cl/empresa/easy">Easy de La Reina. Como soy sueña de casa y no sé cuál es, me vendieron una que es aislante y no lana de vidrio. Le expliqué al vendedor (que dicho sea de paso....me costó un mundo encontrar!), que necesitaba un producto aislante pero que los ratones no pudieran comer. A mí no me "tincaba" lo que me sugirió, pero él insistió. Lo llevé. Pero al llegar a la casa el especialista me dijo que no era ese el producto. Fui al día siguiente a cambiarlo, pero no tenía la boleta.En "Centro del cliente" (ironía) no había nadie. luego de un largo tiempo llegó una señorita quién me dijo que no aparecía mi compra el día de ayer, pues no había dado mi número de Nectar puntos (segunda falta, pues sé que lo dí....o sea, no siempre queda registrado, para que los clientes lo sepan). Luego me pidió el valor de lo que había gastado. Al decirle que no recordaba me dijo que no podía ayudarme entonces (esto dicho en un modo francamente irrespetuoso!). Le conté que tenía los productos en el auto...."Entonces vaya a ver el código!" (el ladrón detrás del juez).....en resumen me van a tener el duplicado de la boleta el "las proximas 48 horas....porque tengo que buscarla (la compra fue el día de ayer!!).Me fui bastante enojada por el trato y la incomodidad y de pronto me dí cuenta que me habían robado, mientras dejé el auto en el patio constructor, una bolsa con objetos personales, algunos valiosos. De eso no puedo reclamar, pues no dejé el auto con llave....PERO ROBAN EN EL PATIO DE CONSTRUCCIÓN!!
Autor: I.S.