- Maipú, Chile
- 16, Mayo 2014
- Número: 282804
Venta de productos sin stock, servicio post venta
PRESENTE
Este es mi quinto intento de solución a mi problema y espero que hagan algo ya que en la tienda e ido 4 veces y he conversado con dos jefes de tienda siempre me dicen que me llamaran o me enviaran un mail con la solución y no cumplen lo prometido. comienzo a contar mi problema por 5ta vezEl día 28 de Abril 2014 compre una bodega de jardín en la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Maipú y pague el servicio de despacho el cual llegaría el dia 2 de mayo 2014, no llego el despacho y además sin recibir ninguna llamada para indicar que no llegarían. Al día siguiente fui a la tienda y me dicen que el producto que me vendieron no estaba en stock pero que comprarían y llegaría durante la siguiente semana, cosa que no ocurrió nuevamente. llame el 10 de mayo al call y me dicen que no tienen forma de saber nada de mi compra, fui nuevamente a la tienda y hablo con el jefe de tienda de “turno” quien me dice que efectivamente no hay stock pero que haría todas las gestiones para traer una y que me llamaría si había alguna novedad. Nuevamente nunca me llamo y nunca tuve noticias. El 14 de mayo fui nuevamente a la tienda y me atiende otro jefe de tienda y me promete lo mismo que todas las otras veces e incluso me pide el teléfono y mi mail para responderme a más tardar al día siguiente y aún sigo esperando su llamado o mail.Estoy muy indignado que ninguna persona se digne ni siquiera a llamar para mantenerme informado y tenga que ser yo quien gaste mi tiempo en ir a la tienda una y otra vez. El servicio post Venta de reclamos.cl/empresa/easy">Easy deja mucho que desear y al parecer solo les interesa vender y no hay ninguna preocupación por el cliente, estas experiencia de compra es la peor en años están muy lejos de su competencia.Favor una solución urgente.....
Autor: M.V.