- Maipú, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311340
Despacho equivocado y mal servicio
PRESENTE
El día 6 de Enero del presente realicé compra de closet de tres piezas color caoba. Se realizó el Despacho el día 8. Luego nos percatamos que una de las piezas era de otro color. El reclamo va a los siguientes puntos. Ambos teléfonos que aparcen en el documento de Despacho para informar error de producto no funcionan. Los funcionarios a cargo del teléfono en reclamos.cl/empresa/easy">Easy de camino a melipilla me informaron luego de 20 minutos de espera que el producto se lo llevarían el miércoles 14 y llegaria el nuevo producto al otro día. Efectivamente se lo llevaron durante la mañana del día 14, pero no llegó durante la mañana del día jueves. A las dos de la tarde llamamos para preguntar por el despacho. No tenían la información. quedaron de llamarme y no lo hicieron. Luego de llamar 2 veces nuevamente, sin ofrecernos informacion ni disculpas, nos quedaron de llamar. Al llamarnos informan que el Despacho ya había sido relizado recibido y firmado, cuando no era así. Luego de tres llamadas más, dentro de las cuales nos colgaron el telefono, finalmente a las cuatro y media de la tarde luego de 2 horas de gasto de teléfono la supervisora Verónica Fernández me dice que sus subalternos habían dado mal la inormación ya que que no tenían camiones para hoy día 15 y que el Despacho no llegaría hasta mañana día 16 a las 9 horas. Esperando que se cumpla lo prometido exijo que se tomen las medidas necearias para mejorar este servicio y las sanciones y compensaciones correspondientes ya que tanto el tiempo como el dinero utilizdo por telefono tiene un costo. Y por último exigo las disculpas que me merezco como cliente que ha cancelado un producto ya que en ningún momento fueron dadas.
Autor: K.M.