- Viña del Mar, Chile
- 01, Junio 2017
- Número: 434327
Mala atencion y sin solucion
PRESENTE
eL 6 DE mARZO 2017 compre por internet en Easy.cl 2 sillas las que cancele en linea con Redbznk, el 9-03-17 llego UNA sola silla, el niño que trajo dijo que por eso en la Guia pusieron 1 con lapiz pasta, reclame de inmediato al call center, y empezo la larga y nefasta seguidilla de llamados, 3 veces prometieron venir a retirar la silla enviada, y estuve esperando todo el dia sin moverme y nunca llegaron, al final vinieron a retirar el 30 de marzo. De agi empezaron las promesas del nuevo envio con las dos sillas solicitasdas y pagadas, hasta hace dos semanas que me dicen que no saben donde estan las sillas ni retirada ni la que nunca enviaron, que tampoco ya tienen en stock y que mejor me reembolsarian el dinero pagado, primero me reembolsaron el flete, $3.490, uno dias despues reembolsaron una silla $ 19.990 y todavia no me reemblosan la otra silla o sea deben $19.990, en toda esta historia se han tomado 3 meses , TRES MESES, es insolito en una gran cadena este tipo de servicio y no responde nadie , ni en Call Center que cada vez dicen en 48 horas se pondran en contacto, lo que nunca sucede, y la Jefa de Gerencia ya ni responde las llamadas.No me habia tocado nunca una Atencion tam extraordinariamente mala, acostumbro a comprar por internet no solo aqui , y esto antes nunca habia ni escuchado primera vez que compraba en reclamos.cl/empresa/easy">Easy y será la ultima
Autor: A.V.