Easy - Compra pendiente de entrega

Malo Pesimo

22 Noviembre, 2019 - 16:01
AUN NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO POR LA ANULACION DE MI COMPRA
QUE LUEGO DE 6 LLAMADAS 4 RECLAMOS POR ESCRITO ME AVISAN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO

easy
compra pendiente de entrega

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES easy

ESTIMADOS SEÑORES EASYLAMENTO TANTO TENER QUE POR TERCERA VEZ REALIZAR EL MISMO RECLAMO QUE A LA FECHA NO HAN CUMPLIDO CON LA ENTREGAMI compra FUE EL 08 DE OCTUBRE, DONDE ME DAN FECHA DE entrega EL DÍA 18-10-2019DE LOS DOS PRODUCTOS COMPRADOS SOLAMENTE ME ENTREGARON EL CLOSET Y EL SILLO CAMA QUE ERA MI urgencia hasta la fecha NO LO ENTREGANPARA HACER SEGUIMIENTO 8193732 / 3583261ES UNA TOTAL verguenza QUE EMPRESA TAN SERIA SEA UNA GRAN EMPRESA IRRESPONSABLE, FAVOR VEA LA CANTIDAD DE COSAS QUE COMPRO
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.10.62.241 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy
Villa Alemana: Tuve q por mi cuenta comunicarme con un gerente y el gestionó todo muy rápido. Pero de lo contrario aún estaría esperando.
Easy
Laja: No he recibido correo y por telefono no me dan ninguna solución.
Easy
Las Condes: Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.
Easy
Temuco: Easy hasta la fecha aún no ha enviado la compra. Y menos se han comunicado.
Easy
Hualpén: Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al sernac por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el sernac una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato
Las Condes: Después de realizar reclamo easy devolvió Lo acordado , gracias
Easy
Maipú: el problema de insatisfacción con la atención nunca fue solucionado. Tal como les comenté, debieran cambiar incluso el nombre de Fantasía, por algo como: "Difícil Comprar"
Easy
Santiago: Pésimo servicio por parte de easy y ejecutivos de call center
Easy.cl
Quilicura: No recibí respuesta ante el reclamo pero el producto llegó unos días después de presentar el reclamo
Easy
Macul: tuve que hacer varios reclamos en todas las redes sociales que tiene Easy antes de que empezaran a resolver el despacho, luego logré que me enviaran las cosas pero unos insumos menores (gomitas para llaves de agua) nunca llegaron a pesar de haberlos pagado y haberlo informado en un contacto telefónico que tuve con ellos.