- Macul, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625402
Incumplimiento de compra
PRESENTE
El día 9 de octubre compre un sillón cama por ciberday, me llego la confirmación de la compra, y confirmación de despacho el día 22/10/19. Por motivos de la situación país comprendí que no llegara el día que se había acordado. Desde esa fecha no fueron capaces de comunicarse ni por teléfono ni por email para re agendar el despacho. Llame en tres ocasiones dejando reclamo, en ultimo llamado me señalaron que lo estaban preparando de bodega y que me contactarían a la brevedad porque estaban con atraso. El día de hoy me comunico por chat y me señalan que no hay producto en stock, por lo que tengo tres opciones. Devolución del dinero, cambiarlo por un producto similar o esperara dos semanas para que repongan el stock, a lo que resopondi que prefería esperar el producto. A la hora me llaman diciendo que no hay stock y que no se repondrá por lo que la opción es devolución de dinero. Era necesario dejar paras mas de un mes para que me dijeran que no había stock, me parece insólito!!! y falta de respeto..
Autor: M.P.