- Maipú, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627971
Problema despacho y stock
PRESENTE
Compre el día 22 de Noviembre 38 cajas de cerámica, con Despacho para el día 23 de noviembre, fecha que reclamos.cl/empresa/easy">Easy me entrego, porque el producto tenia STOCK suficiente, según la pagina y la tienda.El Problema es que hoy 25 de Noviembre aun no llega el producto y al llamar a la mesa de atención, me indican que ni siquiera está para despachar, Será que nunca tuvieron stock? De ser así porque VENDEN.. Ahora estoy con la obra detenida, esperando a que despachen el producto... pero quien me reembolsa el tiempo perdido? es justo que yo tenga que asumir el costo de la in eficiencia de la empresa.Ahora los ejecutivos de la mesa de ayuda, me indican que debo esperar 48 hrs mas para que otra área me entregue una "solución", claramente esto no lo puedo aceptar y no puedo seguir esperando... EXIJO ME ENVÍEN LA CERÁMICA!!!!
Autor: F.Q.