- Arica, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 622916
Producto no entregado
PRESENTE
el dia 7 de octubre, con las ofertas del CIBERDAY, compre una piscina bestway de 10.000lt y un Kit de cocina.todo bien hasta ese entonces. la compra quedo con fecha de entrega para el 16/10/2019.llega la fecha y solo entregan el kit de cocina, y los de reclamos.cl/empresa/easy">Easy por sistema colocan que la orden de compra completa esta finazada.desde esa fecha hasta hoy no han dado solucion al problema, y solo han emitido numero de reclamo indicando que van a llamar dentro de 48 hr, cosa que no ocurre y que solucionaran el problema, cosa que tampoco esta ocurriendo puesto que la operadoras cada vez que llamo para saber como va el reclamo dicen que este aparece cerrado.se entiende que hay una situacion de fuerza mnayor que puede entorpecer la entrega, pero aqui no recalendarizaron nada, solo colocaron que todo fue entregado. cosa que no es cierta.
Autor: A.A.