Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Closet

Sábado 26, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621319 Foro Reclamos.cl

Hola, Soy Inés Tapia hace unas semanas compré un Closet por Internet con la esperanza de que estaba bueno y podíamos armarlo perfectamente!
pero no fue asi lo estabamos armando y venía con varias fallas en las tablas, las cosas para que el cajón corriera eran de plástico para mi eso es una *****a !
hemos llamado todos los días a easy, fuimos hasta el Easy de El llano y niuna respuesta nos dijeron que llevaramos las partes que estaban con fallas y lamentablemente nosotros no podemos andar con las cosas de aqui para allá, vivimos lejos para andar con las cosas en las manos...Seguimos insistiendo con la devolución del dinero pero niuna respuesta, hemos hablado con varios ejecutivos/as y todos la atención es mala, siempre dicen que vendran a buscar el Closet y dejar otro nuevo cosa que aceptamos por un momento pero NUNCA VINIERON! dijeron que vinieron un día y en la casa estaba mi hija y nadie llegó, porfavor dejen de mentir! queremos la devolución del dinero, si compramos el Closet fue porque lo necesitamos
espero Una respuesta porfavor ya es mucho lo que hemos esperado con el Closet aquí

Publicado por: IP 45.239.49.10 el Sábado, Octubre 26, 2019 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.