Closet

closet

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 26, Octubre 2019

SEÑORES easy

Hola, Soy Inés Tapia hace unas semanas compré un Closet por Internet con la esperanza de que estaba bueno y podíamos armarlo perfectamente!pero no fue asi lo estabamos armando y venía con varias fallas en las tablas, las cosas para que el cajón corriera eran de plástico para mi eso es una *****a !hemos llamado todos los días a easy, fuimos hasta el Easy de El llano y niuna respuesta nos dijeron que llevaramos las partes que estaban con fallas y lamentablemente nosotros no podemos andar con las cosas de aqui para allá, vivimos lejos para andar con las cosas en las manos...Seguimos insistiendo con la devolución del dinero pero niuna respuesta, hemos hablado con varios ejecutivos/as y todos la atención es mala, siempre dicen que vendran a buscar el Closet y dejar otro nuevo cosa que aceptamos por un momento pero NUNCA VINIERON! dijeron que vinieron un día y en la casa estaba mi hija y nadie llegó, porfavor dejen de mentir! queremos la devolución del dinero, si compramos el Closet fue porque lo necesitamosespero Una respuesta porfavor ya es mucho lo que hemos esperado con el Closet aquí
Autor: I.T.
Publicado por: IP 45.239.49.10 el Sábado, Octubre 26, 2019 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias