Easy.cl

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES easy.cl

Buenas noches, hice una compra el día 20 de septiembre, via Internet, la pedí para el día 30 de septiembre, q era el día q yo tenia disponible para recibirla.Como trabajo cerca de mi domicilio estuve pendiente del celular para, en caso de q fueran cuando estaba trabajando, poder ir a recibir y luego devolverme a seguir trabajando.Como no tuve ninguna llamada asumí que llegarían en la tarde. Llegué a mi domicilio y como a las 19:30 llamo para saber q pasa con mi producto, y me responde un ejecutivo el cual dice q alrededor de las 13 horas habían ido no encontrando moradores, cuando le pregunte si habían llamado al número que yo dejé cuando hice la compra, me responde dandome dos números antiguos, le recalque que yo deje un número nuevo y me insiste sin dejarme hablar q esos eran los que ellos tenían.Pido saber que se va a hacer con mi compra y me responde que van a ir dos dias seguidos más, para que, si yo estipule ese día era porque iba a estar en mi casa, y no los otros días q ellos me dan.Me ofrecen anular mi compra, o sea no les interesan sus clientes, espero q nadie más realice estas compras por Internet, por no tener tiempo de ir al local, es pésima la atención por este medio.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.45.228.64 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Viña del Mar: Mañana 07/08/2020 se cumple plazo máximo de espera para hacer efectiva la devolución del dinero, espero que me devuelvan mi dinero a la brevedad ya que lo necesito.
Easy
Temuco: Todavía estoy esperando la aprobación, de mundo experto easy desde el 27 de junio. He hablado con 3 personas de easy y aún espero respuesta. Que se supone que son 10 días.
Easy
Providencia: Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta. Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.
Easy
San Ramón: Estimados. Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera. por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy
Talca: Una experiencia horrible nunca mas vuelvo a comprar en easy se demoraron mas de 2 meses un fiasco
Easy
Victoria: Hola aún no llega mi producto pésima atención no compro más en easy hasta el día de hoy aún no me dan ninguna respuesta que paso con mi compra . Pésimo servicio
Easy
Rancagua: Pésimo ninguna solución aún, nada ni contacto del personal pésimo. *******s .
Easy
La Florida: Es VERGONZOSO que una empresa de la embergadura de Easy, tenga la lentitud de aun no hacer la devolución del dinero pagado en el acto de mi compra, cuando faltaron a la verdad con el stock, pésima atención. Estoy a la espera que tengan la desencia de la devolución de mi dinero, no obstante las acciones que la ley me franqueza a través del sernac.
cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo