- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749418
Venta de un producto sin stock y tardanza para reintegrar el dinero.
PRESENTE
Compré el día 15 de diciembre una licuadora Oster en 133.980 a través de easy.cl con tarjeta de crédito. El despacho fue solicitado para el día 18/12/2020 y la compra no llegó. Esperé el fin de semana debido a la contingencia, pero tampoco fue enviada. Hoy 21/12/2020 he llamado y me dicen que hicieron venta sin stock. El producto sigue en la página, no lo compren. Es la Licuadora 2 litros Xpert series cromo Oster. Es una falta de respeto que hagan una venta sin stock, digan que demorarán 2 días en introducir el reclamo y, además, 14 días hábiles en reintegrar el dinero. Me siento estafado.Yo no la compré por lujo, la compré porque trabajo con ello y pude haber comprado en otra tienda.Totalmente inconforme con easy. No volveré a comprarles nada más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi dinero antes de navidad.
Autor: E.G.