Easy

mala atención

En Hijuelas, Quillota, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES easy

Quiero reclamar sobre el vendedor de pintura tricolor de la sucursal de quillotras es un pésimo vendedor me ignoro en unas preguntas que yo le hice y me respondió cuando insistí en la pregunta que él me dijo que no conocía los colores y me comentó que no tenía tiempo para atender a personas como yo que según él lo estaba gritando espero ustedes tengan cámaras para que puedan apreciar bien lo sucedido y además él le vendió a mi esposo un barniz el cual no salió el mismo color que estaba puesto en las muestras entonces yo solo fui a pedir una explicación sobre lo que paso y no tuve una buena atención incluso ahora ya no quiero ir mas a ese local espero una respuesta de su parte esto sucedió el 17-10-20 entre las 14:00 y 15:00 la boleta dice que el pago se hizo a las 14:45 horas además q los precios son más caros q la competencia atte Jessica Saavedra

Objetivo: Recibir disculpas
Que el vendedor asuma que no fue buena su atención y que acepte que él esta ahí para atenderme
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.10.185.40 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Pésimo Servicio: Molesta haré reclamo en sernac dos meses esperando mi dinero de nota de crédito sin vergüenzas lo haré publicoooooo aprovechadores!!!!
Easy - Pésimo servicio

Easy Cencosud: Se demoraron en contestarme, varias veces me dijeron que iban a enviar a recoger el producto en mal estado, ya no tenían stock por eso no me daban uno nuevo en reemplazo. Al final vinieron a recogerlo en un día que no me avisaron. El descargo en mi tarjeta de crédito aún no lo he visto reflejado.
Yo esperaba al inicio que me lo cambien, luego que tuvieran la amabilidad de indemnizarme por el mal rato pasado y por haberme traído un producto en mal estado, pero nada de nada. No compren por internet en easy.
Easy Cencosud - Producto Usado en vez de Nuevo

Nunca Me Contactaron: Llamé dos veces más después de ingresar el reclamo. La última vez me dijeron que escriba un correo a [email protected] enviando mi estado de cuenta para probar que o me han devuelto mi plata. Lo hice hace dos días y aun sin respuesta. Easy es lo peor.
Easy Cencosud - Múltiples supuestos despachos y demora cancelación de compra.

Muy Inconforme: Nadie respondió a mi reclamo. El sistema automático no es parte de lo que un cliente; con tal problema generado por ustedes; es lo que espera ni necesita.
Easy - Reclamo por Incumplimiento

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 693 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy