Easy.cl

Compra de producto

Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina

5 Noviembre, 2020 - 16:49
el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
easy.cl
compra de producto

En Paine, Maipo, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731989

SEÑORES easy.cl

quiero reclamar por una compra la cual fue hecha el dia 23 de julio 2020, fue cambiada la fecha de entrega en reiteradas oportunidades, primero fue el dia 14 de agosto, luego el dia 17 de agosto, luego el 20 de agosto por ultimo teniendo con fecha final de despacho el dia 30 de septiembre. A la fecha no tengo respuesta y por el call center me dejan en espera mas de 20 minutos y me cortan la comunicacion. me parece una falta de respeto y muy poca seriedad de parte de la empresa a sus clientes, necesito una solucion urgente

que me entreguen mi producto
Autor: F.M.
Publicado por: IP 191.113.214.225 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter: Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada
Easy - Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

Me Devolvieron El Dinero: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy - cobro de producto que no existe

Me Enviaron Mi Producto Por Chilexpress: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy - No llega despacho

Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy.cl - compra de producto

Finalmente Me Devuelven Dinero Y Se Llevan Refrigerador.: Esto fue solo de múltiples llamados , correos, chat.Ya estaba a punto de recurrir a instancias legales y se los hice saber.
Easy - Incumplimiento

Casos NO Solucionados

Easy No Me Dio Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy la tienda Easy jamás se comunicó conmigo telefónicamente o por correo, así que una vez más me da a entender que su forma de operar es estafando a sus clientes, quedándose con el dinero y no haciendo ninguna devolución de dinero o cambio en el producto
Easy - No Devolucion De Dinero

Sin Solución Efectiva: Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.
Easy - Anulan compra por falta de stock

Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.: Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.
Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

Ningún Avance: M gustaría saber cual es su ayuda porq no e recibido ninguna solución
Easy - Devolución de dinero incumplida se a llamado constantemente casi 3 meses, se hizo devolución de producto retirado en domi

Cero Solución La Empresa Se Lavo Las Manos: Tuve que yo llamar para que me dieran una respuesta la empres se desentendio de todo y me hizo total responsable por no revisar el producto en menos de 24 hrs. Pero donde esta su propio cheque del producto antes de entregarlo al cliente? (cheque previo en bodega) claramente no existe en fin nunca mas comprare.
Easy - Puerta dañada

Sin Resultado: Hasta ahora easy no se ha comunicado conmigo para resolver nada ni para darme ninguna información
Easy - Devolucion De Dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy