- Las Condes, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722957
Solución al cliente
PRESENTE
necesitaba oscurecer un color de pintura y señale que no recordaba nombre producto, tipo pintura ni donde había comprado. Personal de tienda del sector pintura me dicen que lleve el producto y que ellos me solucionan el tema que es facil porque usan un pigmento. Llevo el producto y despues señalan que producto no es de ellos y no llevo boleta y que no pueden hacer nada. Falta de seriedad, hablo con subgerente de tienda y peor, me dice que tengo que darle el nombre de la persona con quien hablé, lo cual es ridículo y casi cómico. Cuenta final, 20 minutos de auto en llevar el producto, 40 minutos en la tienda y 20 minutos de vuelta a la casa mas el disgusto, y Easy y su subgerente de tienda arrogante y falta de criterio. Fui a Sodimac Los Dominicos y me solucionaron todo en 5 minutos. Mi reja ya está pintada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que el subgerente de tienda tome un curso de atención al cliente y compensen mi tiempo y mal rato y donen a una fiundación lo que consideren justo.
Autor: F.Z.