- Pichilemu, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824413
Incumplimiento entrega producto sin respuesta
PRESENTE
Realicé una compra a través de internet el día 10 de Junio con despacho a domicilio. La fecha de entrega quedó fijada para el 29 de junio. Cosa que no ocurrió. Desde entonces he llamado solicitando información del despacho, ya que en la página que se puede realizar el seguimiento aparece que el producto está siendo despachado, que va en camino, pero esa información está así desde el 22 de junio. cada vez que llamo al call center (ya 3 veces), me dicen que ingresarán un reclamo y que me darán respuesta en 48 horas, periodo en el que me informarán de la nueva fecha de entrega. sin embargo esto no ha ocurrido, aún cuando la primera llamada la realicé el día 30 de junio y hoy es 14 de julio. Muy lenta la respuesta. Malo el servicio de post venta y mal, porque compré el producto por necesidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero que me llamen, informen de la nueva fecha de entrega y recibir el producto.
Autor: A.A.