Elproblema Se Ha Resuelto En Parte

14 Febrero, 2022 - 11:16
La nota de crédito que se había generado "Solo como medio de pago" fue abonada a mi tarjeta Cencosud.
Aun no me devuelven el valor del traslado que son $ 49.140
  • Concón, Chile
  • 28, Enero 2022

Easy

Devolucion de dinero

SEÑORES easy

Yo vivo en la Quinta Región, ll día 5 de octubre de 2021 hice una compra por Internet en Easy para ser entregada en la casa de mi hija en Punta Arenas.El valor de la compra fue de $ 768.240. $ 719.100 por los productos y $ 49.140 por el transporte hasta Punta Arenas.El pago lo hice con mi tarjeta Cencosud en tres cuotas pagaderas en Noviembre, Diciembre y Enero de 2022.La fecha comprometida por Easy para la entrega fue el día 5 de Noviembre de 2021.Como el pedido iba dirigido a la casa de mi hija, me pidieron todos los datos de ella incluído el número del Rut.Se cumplió la fecha de entrega y los productos no llegaron. Nadie dió alguna explicación por el retraso.Después de innumerables consultas al Call Center de Easy, argumentaron que no disponían de los productos solicitados, anularían la venta.y emitirían una nota de crédito.El día 25 de noviembre de 2021 emitieron una nota de crédito por $ 119.850 en circunstancia que el valor total de la compra era $ 768.240.Esta Nota de Crédito fue abonada a mi tarjeta Cencosud.A esta fecha yo ya había pagado la primera cuota de la compra.Después de muchos reclamos a Easy, el día 20 de diciembre de 2021 emitieron una segunda nota de crédito por un valor de $ 599.250 la cual tiene como condición "USO SOLO COMO MEDIO DE PAGO" esto significa que ese valor no me lo abonaron a mi tarjeta Cencosud sino que lo dejan para que yo ocupe esa cantidad en compra en Easy. Hecho que encuentro una sinverguenzura.Se han hecho varios reclamos en tiendas Easy de la región y no se ha logrado nada. Argumentan que el problema lo debe solucionar Easy.cl.Si sumamos las dos notas de crédito vemos que no cubren el valor total de la compra ya que me están adeudando $ 49.140 que es el valor del envío que nunca se hizo.Como guinda de la torta hicieron aparecer a mi hija como la que hizo la compra en circunstancia que ella no tiene tarjeta Cencosud.Todos los re4clamos se deben hacer a través de ella pues para Easy yo no hice la compra.Lo que solicito es que la segunda nota de crédito la abonen a mi tarjeta Cencosud, y que me reintegren también el valor del envío que nunca se hizo.A la fecha ya pagué las tres cuotas de la compra que nunca llegó
Objetivo: Obtener una solucion Que me abonen a mi tarjeta Cencosud la cantidad de $599.250 de la Nota de crédito que está disponible solo como medio de pago y que me devuelvan a mi tarjeta Cencosud el valor del traslado que nunca se hizo.
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Enero 28, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas