- Valparaíso, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784589
Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte
PRESENTE
El lunes 5 de abril tuve que renovar mi firma digital para facturar en SII y al importar el certificado en mi computador, el sistema me indicaba que la contraseña estaba errónea, no quise comprar el certificado con garantía ya que no me pareció necesario. Después de muchos intentos, me contacte vía correo electrónico con un ejecutivo de soporte técnico y me indico que debía escribir un mail para solicitar la garantía, ya que estaba dentro de los 30 días, pero hasta el momento aún no me generan un nuevo certificado y no puedo esperar, ya que debo emitir una facturar a la brevedad.Por lo que veo esta empresa tiene mucho problemas por situaciones similares y su plataforma de soporte técnico no funciona, tampoco atienden las llamadas y en el chat no entregan ninguna solución, es como que te obligaran a comprar el certificado con garantía. Me siento totalmente estafado.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
La única alternativa valida de resolución en este momento, es que me hagan la devolución del dinero.
Autor: J.E.