- Las Condes, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880588
Compra online de textos escolares sin respuesta
PRESENTE
SEÑORES SANTILLANA COMPARTIRPRESENTESeñores Santillana Compartir necesito hacer un reclamos por los siguientes inconvenientes:1 Efectúe una compra de los textos escolares de mi hijo el 08 de febrero y a la fecha 02MAR2022 no me han llegado.2 envié un ticket de reclamo. Me respondieron que llegarían a más tardar el 23 de febrero. Sin resultados.3 Los correos, no los están contestando, he reenviado 3 veces este correo y todavía no contestan.4 El portal web no funciona , cuando pide seleccionar el pedido, sale un código que no corresponde. (no funciona).5 Para ser atendido telefónicamente, hay que esperar mas de 50 minutos además se cortan las llamadas (toda la tarde tratando de hablar con algún representante).6 La atención de la ejecutiva o representante de Santillana compartir es muy mala, no me dejo explicar bien lo que necesitaba y la situación en que yo estaba, solo comentó que mi caso estaba en en investigación por la demora y cortó.7 los materiales ya se entregaron al colegio e inició el año académico por lo que como apoderados debimos dar excusas del mal servicio de Santillana con el consiguiente efecto de mi hijo de no contar con sus textos en relación a sus compañeros. Además es desesperante no poder contactarse con alguien que te pueda ayudar o alguien que sepa los que esta pasando.Favor necesito una respuestaObjetivo: Que se corrijan estas fallas Que se comunicaran y me den una respuesta prudente y que habiliten un medio de comunicación y atención con el cliente que FUNCIONE, además aplicar mejor logística.Autor: JPCA
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir los libros o tener respuesta si es que fue una estafa para asumir la pérdida y comprar por otra vía
Autor: J.C.