• Buin, Chile
  • 27, Marzo 2015
  • Número: 320396

Efe

Hasta cuando no se respetan los horarios

SEÑORES metrotren

Hasya cuando esta empresa nos pasa a llevar.No respeta los horarios de llegada y salida.Tren de.6 horas con 8 minutos pasa a las 06 con 30 Ademas no hay como cubrirse de la lluvia en estacion hospital.quien da respuestas.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 06:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Metrotren - Consumo de alimentos en estado de delia en los vagones alameda ranca

Resuelto óptimo. El día domingo 6 de DIC volví a viajar y vi que pegaron adhesivo de prevención de NO CONSUMIR ALIMENTOS DENTRO DE LOS VAGONES.. Y ME ALEGRO MUCHO. SOLO FALTA TENER UN CONTEO DE USUARIOS AL ENTRAR AL TREN. YA QUE LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGO ESO VA COLAPSADO Y FOCO MUY GRANDE DE CONTAGIO. NO PUEDE IR ASI DE SATURADO LOS VAGONES.

Resuelto Publicado el 11-12-2020

Efe - Metro tren a Rgua en pana
No Resuelto Publicado el 26-11-2020

Sin Respuesta. A la fecha, he recibido un mail exponiendo que se comunicaran conmigo.
En metrotren, los mismos inconvenientes.
Saludos

Efe - Itinerarios y Horarios
No Resuelto Publicado el 30-06-2015

Negativo. envie ademas, correo a su centro de atencion y no recibí respuesta alguna.

metrotren - techos de protección
No Resuelto Publicado el 26-06-2015

Ninguna Novedad. hasta la fecha estamos sin protección en los andenes.

atte

rolf follert