- Yumbel, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860206
El cobrador flaite y la falta de servicio ofrecido por la empresa
PRESENTE
Buenos días, hoy siendo 01- 12-2021 Tomé el servicio de transporte eme bus a las 8:15 hrs. Máquina 160 el cual se dirigía a la ciudad de los angeles, dónde el cobrador de derigía al conteo y cobrar a pasajeros que se habían subido en camino, dónde le consulto a él por el servicio USB (cargador) por el mal estado u si había la posibilidad de cambiar asiento por la necesidad de cargar el teléfono... En dónde él reacciona de muy mala forma y alterada reacción chispeando los dedos y respondiendo de mala forma ( de que si se echaba a perder un USB cargador, se echaban a perder todas las ***s )
Objetivo:
Recibir disculpas
La empresa dé las condiciones y servicios que realmente ofrece al momento de comprar el pasaje y que capacite al personal, oriente, enseñé o dé charlas de buen trato al cliente
Autor: F.R.