- Concepción, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 867011
Me quedé tirada el colón y no tienen número de emergencias
PRESENTE
Buenas tardes.mi nombre es Marcia Villanueva.El.domingo 26 de diciembre tenía pasaje para las 23:50 hrs.Tipo 8 de la tarde me di cuenta que no puse el paradero de subida(Colón).Llame a todos los números de atención al cliente..a todos los que aparecen en la guías telefónica ,envié correos hasta hablé por messenger a la empresa.Nadie contesto.Me fui a las 10 a Colón y pare todos los buses de la línea Eme bus y ningún chófer no auxiliar me prestó ayuda ni menos comunicarse de manera interna para decir que había una pasajera en Colón.El.chofer del bus de las 23.55 me ofreció un asiento y me cobró$20.000.No me dió ni el.pasaje .Exijo que la empresa me devuelva el.dinero que gasté de más..Ellos deben tener un número para clientes...no puede ser que no se pueda comunicar con ellos en caso de emergencia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me devuelva el.dinero del.pasaje
Autor: M.V.