- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865544
***o y desorganizacion
PRESENTE
Perdí $80.000 en pasajes por que todas las veces que he viajo con eme bus el bus sale de los mismos andenes y Justo esta vez el bus que me tocaba a mi y a mis abuelos salía de un andén diferente , compré los pasajes online y ahí en ningún lado se especifica andén que toca cuando llegas al terminal (Santiago) no hay nadie que te de información o que esté encargado de organizar o tener preocupación por la personas solo hay guardias que no tienen idea de nada , aparte de perder $80.000 tuve que gastar más plata para comprar otro pasaje por que tenía que viajar si o si me parece UN ROBO al momento de ir a de reclamar 2 personas estaban en la misma situacion que yo o sea que es netamente culpa de la desorganización de la empresa !!! Y ahora quien me responde por perder $80.000 ???? Funare a la empresa por todos lados si es necesario me parece el colmo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir al menos un porcentaje del dinero que perdí por 3 pasajes
Autor: A.R.