- San Fabián, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854705
Ayer 5 del presente teniendo pasaje a las 12 30 al subir al bus el chófer me pide pase sanitario código, yo lo tenía mí hijo solo tenía el carnet mí hijo solo tenía el carnet de vacunación porque se le cayó su celular y lo quebró no se sabía su correo, le dije que me diera unos minutos que me dejara subir y arriba lo sacaba porque mí correo ya estaba asociado a mí código, que me diera unos minutos, el me dijo que no que ya estaba atrasado cerro las puertas y se fue, mí hijo Asperger entro en pánico con una crisis terrible, tuve que ir a la ventanilla de Eme bus y me dijeron que me podían hacer un descuento comprando nuevos pasajes...Fue aterrador para mí y mí hijo de 13 años,,fue la experiencia más desagradable que he vivido con su empresa...Yo viajo a menudo en esa compañía nunca había pasado por algo asíLlamé a alguien de salud, no había nadie,,,solo me quedé con la sensación del descriteriado chófer
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una amonestación a ese chófer y la devolución de mis pasajes
Autor: A.V.