- Chillán, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 876016
No permite abordar ni devuelve valor de pasaje
PRESENTE
Eme bus, no permite abordar y no devuelven valor de pasaje, compro pasaje en linea llego antes de la hora indicada a terminal y máquina llega atrasada, al intentar abordar conductor quien revisa boletos y pase me indica que el no pasa por chillán que viene otra máquina atrás, esta indica destino concepción, a los minutos llega otra destino Los ángeles intentó abordar y la misma respuesta, con la diferencia que nunca llego otra maquina dejándome en terminal a la 1 am sin tener nada más que hacer, en la mañana voy a oficina y el funcionario no se hace responsable de nada "debe hacer el reclamo por correo" no da solución ni devolución, hago el reclamo por correo y responden que el bus si entro al terminal subió pasajeros y que ellos no pueden responder por el costo porque no hay más denuncias, lo raro es que "yo tambien subi, porque esta confirmado mi boleto" ..... y soy la unica que iba a chillán, osea revendieron mi boleto y a mi no me dejaron abordar o simplemente no me dejaron subir porque nadie mas bajaba en chillán y asi se iban directo, la verdad no lo se la empresa solapa a los trabajadores y perjudica a los pasajeros y clientes,En lugar de hacer su trabajo como corresponde ante una denuncia como esta lo unico que me deja claro es que son tan sinvergüenzas como los trabajadores que tienen y que NUNCA volveré a abordar ni recomendar su servicio además hare publico el caso, ya que lo mínimo que puedes hacer después de todo lo que causaron es devolver el dinero del pasaje calladitos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la devolución del dinero de mi pasaje y la compensación del medio dia de trabajo que perdí por no poder estar a tiempo en mi trabajo
Autor: S.C.