Autor:

No Resuelto

7 Febrero, 2022 - 11:57
Solo me dió eme bus un descuento dentro de los 10 días pero no hacen ningún tipo de sanción a los trabajadores que no respetan las medidas sanitarias más cuando iba con una niña viajando burlándose de mí y sin darme solución con mi pasaje
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 22, Enero 2022
  • Número: 872733
Sernac

Eme Servicios

Vendió mi pasaje a otra persona y no quiso desinfectar asiento

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El día de hoy 22 de enero 2022 pasa mi bus de las 16:40 hrs a paradero Maggie resulta que cuando subo tenían vendido mi pasaje el que había comprado hace un más de un día, no me quisieron desinfectar los asientos viendo que iba con una niña burlándose de mí el auxiliar que estaba loca con lo del COVID en pleno aumento de contagios mis asientos eran el 27 y 28. La tipa igual muerta de risa burlándose que tenia COVID y por eso no se iban a limpiar. Esto es una burla viendo que se paga por un servicio. Espero una sansion para este tipo de personas. El cual no tiene ni siquiera corte de cortina en cada asiento tampoco revisan pase de movilidad ni verifican quien se sube al bus.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso al mal rato ya que tuve que seinfectar yo mientras el auxiliar y la tipa se burlaban.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Enero 22, 2022 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion