Resuelto

• Hualpén, Chile
  • 08, Junio 2022
Sernac

Eme Servicios

Pérdida de mi equipaje en el bus

SEÑORES eme bus

Auxiliar entrego equipaje a otro pasajero sin cotejar ticket 16 de mayo 2022
Objetivo: Obtener una compensacion economica La reposición del dinero correspondiente a mi equipaje que prometieron devolver Viaje el 16 de mayo salida 8.30 hrs desde Concepción a stgo
Autor: W.P.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eme bus - Pérdida de mi equipaje en el bus

Sernac Resuelto Resuelto. Indemnizada Por Dicho Hurto. Sernac ayudo mucho. Fui indemnizada

Eme bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto Ninguno. No me han llamado para solucinar el problema yo soli pido la devolucion del dinero por favor

Eme bus - Reclamo de equipaje

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto. Eme bus no se ha comunicado conmigo y me fui a la socursal de chillan y no saben del equipaje ni datos del bus que se quedó cero explicación ni solución

Eme bus - Pérdida de equipaje

No Resuelto Sin Resultados. Aún no recibo respuesta de la empresa Eme bus

Eme bus - Pérdida de pertenencia

No Resuelto Eme Bus. No he tenido ningún resultado y ningúna solucion respecto a la perdida de mis pertenencias.

Eme bus - Equipaje

No Resuelto Eme Bus. No me an dado respuesta a mi reglamo

Eme Bus - Perdida de equipaje y mala atencion

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta a mi reclamo

Eme bus - Pérdida de objeto

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se han comunicado conmigo

Eme Bus - Bajan mi maleta en terminal sin mi autorización

Resuelto Después De Horas De Espera Entregaron La Maleta. Chofer y afuxiliar lo tomaron como chiste , todo era gracioso , y muy molesto su reacción y forma de solucionar el tema , la maleta tenia un valor muy caro

Eme Bus - bus se va antes de la hora escrita en el boleto y no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Eme Bus. 1 muy mal, cero respuesta ni han comentado el tema......
Espero una pronto.solución el trato no fue el mejor además los sinvergüenzas no devolvieron el dinero parte de el....