Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Noviembre 2022
  • Número: 930159

Eme Servicios

No informan cambio de horario en pasajes

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El 29 de Octubre teníamos pasajes a las 8:45 y al llegar al terminal fui a preguntar en qué andén nos tocaba esperar el bus la chica llamada Claudia comenta que ese bus había sido modificado a las 7:45am supuestamente se había llamado a cada persona para comunicar. No recibí ni correo, ni llamada, ni mensaje de texto, habiendo tanto canal de comunicación, la única opción para mi era que me devolvieran el total del dinero cosa que tampoco fue posible ya que la comisión de internet no la devolvían, la chica me ofreció pagarla ella pero obviamente me opuse ya que eso corresponde a la empresa. Emebus nos hizo perder tiempo y dinero ya que tuve que comprar otros pasajes muchos más caros el mismo día. Me gustaría que se hicieran responsables de lo sucedido quizás devolviendo el dinero gastado en los otros pasajes y la comisión que no me devolvieron de internet ya que por no tener un buen servicio al cliente salimos perdiendo con mi familia en todo ámbito. Espero tener una pronta respuesta y solución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolver el dinero gastado en los otros pasajes y la comisión de internet
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion