- Quinta Normal, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930159
No informan cambio de horario en pasajes
PRESENTE
El 29 de Octubre teníamos pasajes a las 8:45 y al llegar al terminal fui a preguntar en qué andén nos tocaba esperar el bus la chica llamada Claudia comenta que ese bus había sido modificado a las 7:45am supuestamente se había llamado a cada persona para comunicar. No recibí ni correo, ni llamada, ni mensaje de texto, habiendo tanto canal de comunicación, la única opción para mi era que me devolvieran el total del dinero cosa que tampoco fue posible ya que la comisión de internet no la devolvían, la chica me ofreció pagarla ella pero obviamente me opuse ya que eso corresponde a la empresa. Emebus nos hizo perder tiempo y dinero ya que tuve que comprar otros pasajes muchos más caros el mismo día. Me gustaría que se hicieran responsables de lo sucedido quizás devolviendo el dinero gastado en los otros pasajes y la comisión que no me devolvieron de internet ya que por no tener un buen servicio al cliente salimos perdiendo con mi familia en todo ámbito. Espero tener una pronta respuesta y solución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolver el dinero gastado en los otros pasajes y la comisión de internet
Autor: J.M.