Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 29, Octubre 2022
  • Número: 928943

Eme Servicios

Poca seriedad e inconsecuencia en la tarifa

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Hoy siendo las 14:00 horas en el terminal de buses chillan me dirijo a la oficina de venta de pasajes de la empresa eme bus con la finalidad de comprar un pasaje para viajar desde chillan con destino a Angol. Que según tarifa exhibida al público en esa oficina es $6.000 seis mil pesos, manifestándome uno de los ejecutivos en el lugar que ellos no venden el pasaje en oficina, pero que lo haga directamente con la tripulación después de abordar el bus, posteriormente y abordo del bus al cancelar el pasaje y manifestarle al asistente que la tarifa exhibida en oficina es de $6.000 el me manifesto que negativo cobrandome$8.000 y que la tarifa la pone el conductor negándose a respetar la tarifa de la oficina. Motivo por el cual tuve que pagar lo requerido por la tripulación apesar de lo existente en el tarifario que por ley de protección al consumidor debe respetarse, pero era necesario viajar. La patente del BUS es JDXB-62 conductor apellido poblete.solicito encarecidamente a la empresa fiscalización a estas malas prácticas y de esa manera estandarizar los cobros puesto que es una empresa y no tendría por que variar las tarifas. Es más la tarifa exhibida de un producto es la que se respeta, no la acción caprichosa de la tripulación
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solucionar la poca seriedad y estándar en los cobros de las tarifas respetando las publicadas
Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2022 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion