• Chimbarongo, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005458

Eme Servicios

Equivocación de lugar

SEÑORES eme servicios

PRESENTE


Hoy día 4/12/2023 tomé un bus a las 18:00 hrs cuando un joven me preguntó si me bajaba en varoli, al él mismo confirmarme que efectivamente ese era el lugar donde nos podíamos bajar aquellos que viajan en Talca, se acerca a mi asiento tras haberme subido mencionando de un error siendo que estos me dejaban en 8 sur con Lircay, ¿Qué cresta se supone que pasa con la capacitación en sus empleados que no logran atinar en dar bien la ubicación? El servicio de transporte es crucial, y que sus propios empleados NO SEAN CAPACES de conocer bien la dirección en donde uno tomando SU SERVICIO recibe esta bochornosa equivocación. ¿Cómo pueden equivocarse en la ubicación de dónde uno baja? ¿Cómo es que sus trabajadores no están capacitados? La experiencia del viaje no es amena, menos cuando uno de sus empleados siquiera puede entregar un servicio como corresponde, ni menos entregarme una solución, o no realizarle una supervisión a quien en ese momento está a cargo. Simplemente un servicio bochornoso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar bien la información, no es posible que una persona tome un servicio el cual no solo entregan mal la información sino que el empleado se cohiba y no entregue alguna solución, hablar con su supervisor, que este mismo le diga la zona y el lugar específico.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion