- Chimbarongo, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005458
Equivocación de lugar
PRESENTE
Hoy día 4/12/2023 tomé un bus a las 18:00 hrs cuando un joven me preguntó si me bajaba en varoli, al él mismo confirmarme que efectivamente ese era el lugar donde nos podíamos bajar aquellos que viajan en Talca, se acerca a mi asiento tras haberme subido mencionando de un error siendo que estos me dejaban en 8 sur con Lircay, ¿Qué cresta se supone que pasa con la capacitación en sus empleados que no logran atinar en dar bien la ubicación? El servicio de transporte es crucial, y que sus propios empleados NO SEAN CAPACES de conocer bien la dirección en donde uno tomando SU SERVICIO recibe esta bochornosa equivocación. ¿Cómo pueden equivocarse en la ubicación de dónde uno baja? ¿Cómo es que sus trabajadores no están capacitados? La experiencia del viaje no es amena, menos cuando uno de sus empleados siquiera puede entregar un servicio como corresponde, ni menos entregarme una solución, o no realizarle una supervisión a quien en ese momento está a cargo. Simplemente un servicio bochornoso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dar bien la información, no es posible que una persona tome un servicio el cual no solo entregan mal la información sino que el empleado se cohiba y no entregue alguna solución, hablar con su supervisor, que este mismo le diga la zona y el lugar específico.
Autor: M.G.