- San Carlos, Chile
- 11, Febrero 2023
- Número: 948977
Servicio no prestado, incumpliiento de contrato de transporte
PRESENTE
Adquirí un pasaje en la empresa Eme Bus, para ser transportado desde San Carlos a Santiago en el itinerario de las 2.0 horas del día 9 de febrero de 2023.- El horario era muy importante para mi ya que tenía una hora en la Fundación Arturo López Pérez en Santiago a las 7.30 horas.- Se me asignó el asiento N° 34, salón cama, y se me cobró la suma de $23.100.- Llegué al paradero a las 1.50 y aproximadamente a las 2.20 pasó el bus de la 1.30; posteriormente y como 20 minutos después pasó el bus de las 2.20; ante mi sorpresa el auxiliar de ese bus me indicó que el de las 2.0 seguramente salía de Laja y que venía más atrás.- A las 3.30 llegó el bus de las 3.0 y me indicaron que lo más probable era que el bus de las 2.0 no había entrado a San Carlos y que pasó de largo.- Ello me obligó a tomar otro bus y llegar atrasado a mi cita médica en Santiago y me originó una serie de otros trastornos.-Lo claro es que pagué por un servicio que no se me prestó, lo que me parece de extrema gravedad.-Para la empresa debe ser, examinando el gps del bus, determinar si el bus entró a San Carlos o si siguió de largo por la carretera, sin preocuparse de los clientes que estaban esperando y que contaban con su pasaje.-Exigiré judicialmente la compensación correspondiente, a menos que la empresa se comunique oportunamente conmigo.-JOSÉ GONZÁLEZ MELÉNDEZ, abogado, rut. 8.504.xxx-x, cel 992232434
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por daño material y moral sufrido
Autor: J.G.