• Curicó, Chile
  • 15, Noviembre 2023
  • Número: 1002422

Eme Servicios

Problema con el auxiliar del bus

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Buenas Noches el Motivo de mi Reclamo es el Siguiente: El día de Hoy 15-11-2023 siendo las 14:40 Aproximadamente Me subo en uno de sus Buses de Servicio El cual tiene por Numero: 145 Salón Cama Placa Patente HLYY=49, En Rosario Con destino Hacia El cruce de la Montaña de Teno, Y una vez cancelo mi pasaje el Sr Auxiliar no me entrega mi Boleto, le hago la observación exigiendo que me entregue el mismo ya que debo rendirlo en mi trabajo y resulta que se molesta y dice que no por que solo dan Boletos de 10.000 Pesos Hacia Arriba, Le repetí que necesitaba justificar el Dinero de los pasajes mediante la boleta y se dio la vuelta y me dejo hablando solo. Encuentro una falta de respeto debido a que todos los pasajeros merecemos un Boleto ya que por eso cancelamos su Servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En primer Lugar que me hicieran llegar la Boleta vía Correo. En segundo lugar que corrijan estas fallas ya que no pueden brindar un servicio con tan pésimos auxiliares. En tercer lugar Que tengan un mayor control en cuanto a lo explicado anteriormente, a los paraderos y mas ya que también he presenciado como dejan a personas donde ellos gustan y no donde corresponde.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion