- Maipú, Chile
- 06, Noviembre 2023
- Número: 1000682
Asientos no coinciden con lo que compre
PRESENTE
El día viernes realizó compra de pasajes via internet, cómo siempre los realizó, siempre trato de comprar asientos espaciosos, por lo general los primeros, cómo no había, disponibilidad de asientos dentro del horario que yo deseaba, compro mas temprano a las 8.30 AM, y de a cuerdo a la estructura de bus que ellos me venden por la página, escojo lo asientos 19 y 20, que corresponden a los asientos de la subida de la escalera, que también son espaciosos, al tomar el bus en la ciudad de Tomé, me encuentro con la sorpresa, que el asiento que yo compré no corresponde a la ubicación que yo escogí, viajo con una niña que es inquieta y por la cantidad de horas que se viaja decido comprar estos asientos, el primer auxiliar al que le mencioné está situación en la ciudad de Tomé, me dice que no es mucho lo que puede hacer y si hay algún asiento espacioso en Concepción me podría reubicar, en Concepción comento lo mismo al chófer un caballero de edad, que con suerte le dejo hablar, quien se molestó por mi comentario y me dice que si necesito ver este tema, lo mejor es que vaya a la oficina. El bus estaba lleno, por ende no me pudieron reubicar, pero es molesto tener que viajar en los asientos que ellos quieres y no en lo que tú compras, no deberían vender por internet y engañar a las personas Mi viaje es el día 6/11 a las 8.30 salida de Tomé, llegada a Santiago terminalEl chófer del bus es Daniel Andrés Leal
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que no vendan un servicio que no existe
Que publique la realidad de las estructuras de sus buses
Autor: R.J.