- Puente Alto, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1013101
Mala experiencia en el viaje debido a fuga de agua
PRESENTE
Durante mi viaje de Santiago a Chillan el día viernes 19-01-2024, en el EME bus de las 18:20 horas, se comenzó a caer agua del aire acondicionado del asiento número 23, en el cual me encontraba sentada, mojando mi ropa y pertenencias. Le informe el caso al auxiliar el cual solo pudo colocar cinta adhesiva para evitar que siguiera cayendo agua, lo que sirvió por poco tiempo, ya que, nuevamente volvió a caer. El bus va con ocupación completa por lo que no me pueden cambiar de asiento y por ello me cayo agua durante todo el viaje.Esta situación es bastante desagradable, ya que, yo preferi EME bus esperando que el servicio fuera excelente, pero no fue así.Espero que me den alguna respuesta y compensen esta pésima experiencia.Atte. Claudia Rojas Farias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reembolsen el pasaje y que le hagan mantencion a las máquinas, para que entreguen un servicio como corresponde.
Autor: C.R.