- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300894
Perdida de equipaje
PRESENTE
El día de ayer 17 de octubre al llegar a terminal de Los Ángeles de procedencia de Santiago. Voy a retirar mi maleta y no se encontraba, me quede hasta que todos retirarán y sólo se encontraba una maleta de igual color pero vieja. No era la mía. Acá claramente hubo negligencia del auxiliar ya que entregó mi maleta sin validar el ticket y yo debo aceptar que perdí toda mi ropa y la de mi hija . Debo esperar 11 días para que la empresa autorice una compensación de 5 UTM. La rabia e impotencia quien me la paga. Yo solo venía de visita a casa de mis padres y me quede con los brazos cruzados. Legalmente están amparados. Como norma de control y como para recuperar deberían al momento de registrar el nombre y celular también el número del ticket de sus pertenencias así en mi caso tendría a quién llamar y reclamar y por otro lado la empresa no tendría que desembolsar 5UTM.
Autor: M.G.