Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 23, Julio 2015
  • Número: 336415

Eme Servicios

Mala atención

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, informo que hoy 23 de julio. He tenido la peor experiencia de atención al cliente, esto no quiere decir que ha sido la unica sino que la peor.llevo apróximadamente 1 mes viajando todos los días desde Los Ángeles hacia chillán y viceversa, atendiendo en aprox. El 80% la señorita Ana Vilches, la cual tiene una forma despectiva, poco amable y muy lejos de ser educada para la atención a público. Es más hoy presencié la atención hacia un cliente llegando está señorita hasta los garabatos con la persona que estaba comprando un pasaje! Se han destacado por la buena atención y creo que eso es uno de los motivos por los cuales he preferido siempre EME BUS, pero lamentablemente eso ha decaído. Que paso señores de EME BUS? Potque contratan gente que no tiene la capacidad de atención al cliente! Estoy segura que no soy la única que ha tenido está Mala experiencia! Favor considerar mi reclamo y una pronta respuesta.Sin más atte.Roxana Campos M.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.