- Los Ángeles, Chile
- 23, Julio 2015
- Número: 336415
Estimados:Junto con saludar, informo que hoy 23 de julio. He tenido la peor experiencia de atención al cliente, esto no quiere decir que ha sido la unica sino que la peor.llevo apróximadamente 1 mes viajando todos los días desde Los Ángeles hacia chillán y viceversa, atendiendo en aprox. El 80% la señorita Ana Vilches, la cual tiene una forma despectiva, poco amable y muy lejos de ser educada para la atención a público. Es más hoy presencié la atención hacia un cliente llegando está señorita hasta los garabatos con la persona que estaba comprando un pasaje! Se han destacado por la buena atención y creo que eso es uno de los motivos por los cuales he preferido siempre EME BUS, pero lamentablemente eso ha decaído. Que paso señores de EME BUS? Potque contratan gente que no tiene la capacidad de atención al cliente! Estoy segura que no soy la única que ha tenido está Mala experiencia! Favor considerar mi reclamo y una pronta respuesta.Sin más atte.Roxana Campos M.
Autor: R.C.