• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Eme Servicios

Por perdida de documentos

SEÑORES eme bus

estimados señoreshoy viernes mi nieto camilo flores quevedo compro el pasaje para las 17 horas desde el terminal de los angeles a santiago teniendo salida a las 17 horas con el asiento numero 13 numero de pasaje 343270 al momento de subir al bus se percato que le habian sustraido su billetera con todos sus documentos ,le comunico al auxiliar de lo sucedido ,manifestandole estos señores (si se les pueden llamar asi) que no podian esperar se dirigio a las oficina le explico lo sucedido a quien se encontraba vendiendo pasaje quien le manifesto que no le podian cambiar el pasaje lo unico que le podian hacer era venderle un pasaje mas barato ,mi nieto le manifesto que no contaba con dinero ya que le habian sustraido su billetera ,esta persona le manifestos que no podia cambiar el pasaje para el bus siguiente ,creo el descriterio de las personas que atienden la oficina es de una persona sin conciencia.no creo que por ganar un un pasaje mas o la empresa podria llegar a una perdida por la inconciencia de aquellas personas que trabajan en esa empresa los que da una mala imagen de vuestra empresa ,creo que esto merece una publicacion de vuestra empresa en todas las redes sociales informandole el tipo de empresa y su personal que trabaja en esa , esperando alguna respuesta de parte de la empresaatentamenteJose Quevedo Lopez
Autor: J.Q.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eme bus - Error al comprar pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Se quedaron con mi plata soy una persona adulto mayor , me siento estafada por una empresa en la cual confiaba.

EME Servicios - cobro indebido auxiliar

No Resuelto No Resuelto. sin respuesta alguna por parte de la empresa.

EME Servicios - Ruido infernal todo el viaje

No Resuelto Nada Aun. Ningún correo ni llamado con respecto al reclamo emitido.

EME Servicios - Asiento salón cama no reclina

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Eme bus - No recoge pasajero

No Resuelto Sin Resultados, Ni Respuesta Por Parte De Eme Bus.. Ninguna solución, ninguna respuesta ante la situación....

Eme Bus - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta de Emebus.

EME Servicios - Fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de una semana y no recibo respuestas.

Eme bus - 10 horas en el bus en un viaje de 6 horas normal

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. 12 horas en un bus es indigno, no por el tiempo en el bus, sino q no ofrecieron ni siquiera agua a los pasajeros

EME Servicios - Auxiliar no me despertó

No Resuelto Negativo. No obtuve ni siquiera un comentario de parte de la empresa.

EME Servicios - No permiten devolución del pasaje

No Resuelto Malo. me mandaron un correo y se supone que me depositarían en 10 días habiles, eso nunca sucedio. aun estoy intentando comunicarme para ver que pasa

EME Servicios - Dinero retenido máquina 4737

Resuelto Resuelto. Muchas gracia por su pronta respuesta y solución.

Eme bus - Incumple ley uso mascarillas

Resuelto Respondieron De Emebus. Respondieron q tomarán cartas en el asunto e instruirán a su personal.

Gracias. Saludos

Eme bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. El día 03/08/2022 tomando el bus en cerro alto central comuna de los alamos con dirección a Santiago pagando una sufra de $19.000 lo cual era salón cama y por lo tanto fue semi cama para mi no corresponde el precio cancelado.