Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381708

Eme Servicios

Boletos mal emitidos en el horario

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Hoy 9 de junio a las 23.42 dejo constancia que el señor victor rivas quien me vendio un pasaje el dia 7 de junio a las 20.07 hrs. En caja numero 3 con numero de boleto 372219 hasta 372222 con destino a santiago.. los cuales fueron mal emitido por este vendedor ya que se le pidio que la hora de salida fuera a las 23.15 hrs y el señor los emitio para ese dia pero para las 11.15 de la mañana.. admito que mi error fue no revidar los Boletos por apuro.. pero al vendedor se le pregunto incluso ese dia de la compra a que hora llegaria el bus al destino.. respondiendo el que este llegaria a las 4 de las mañana.. por lo que imagino que sabia muy bien que los pasajes se los estabamos pidiendo para la noche...NO para las mañana..acudi al terminal pensando que los pasajes eran en la noche ppr lo que al conversar con las personas de turno los señores cristian venegas y erwin salazar nos dimos cuenta que los pasajes estaban mal emitidos en el horario diciendonos ellos que ya no se podia hacer nada.. solo hablar con la misma persona que nos hiso la venta.. despues de esta respuesta solo me quedo comprar nuevamente los pasajes pidiendo el libro de reclamos para dejarlo por escrito pero magicamente el libro no estaba... espero que este reclamo al menos llegue..
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.