- San Carlos, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427415
Pésima atención.
PRESENTE
Quiero hacer presente mis más sentidas molestias por la mala atención a los usuarios entregada por la persona de mayor edad (varón), encargada de la venta de pasajes en Santiago.Soy una usuaria que viajo semanalmente a esa ciudad desde san Carlos, me cambié a EMEBUS por la gentileza y buena atención en general de cada uno de quienes trabajan ahí, sin embargo, cada vez que he tenido que ser atendida por esta persona cuyo nombre desconozco, pues no están visiblemente identificados, su actitud de desagrado en su trabajo es la misma. Cero amabilidad y lo que es peor se enfrasca en discusiones sin destinos con los clientes, a pesar que, en mi caso, le hago saber que soy cliente frecuente y que su perfil no se ajusta al de la empresa. Me da a saber que no le interesa.Quisiera sugerir que les tengan alguna piocha que los identifique para poder referirme a él con su nombre.El último problema que tuve con él se suscitó porque no pude imprimir mi pasaje en casa y me fui media hora antes al terminal para que me lo imprimieran en ventanilla. El sujeto me mintió y me quiso hacer creer que ya lo habían impreso, no obstante, luego de una larga discusión y de haberse provocado a él mismo y a mí un mal rato, se dignó a imprimirlo, lo que deja de manifiesto su mala voluntad para solucionar el problema.solicito a la empresa me dé respuesta a este reclamo, el nombre del funcionario y a su vez dé a conocer al aludido su mal manejo de su trabajo el que provoca desprestigio a su fuente laboral.
Autor: R.Y.