Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 17, Abril 2017
  • Número: 427415

Eme Servicios

Pésima atención.

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Quiero hacer presente mis más sentidas molestias por la mala atención a los usuarios entregada por la persona de mayor edad (varón), encargada de la venta de pasajes en Santiago.Soy una usuaria que viajo semanalmente a esa ciudad desde san Carlos, me cambié a EMEBUS por la gentileza y buena atención en general de cada uno de quienes trabajan ahí, sin embargo, cada vez que he tenido que ser atendida por esta persona cuyo nombre desconozco, pues no están visiblemente identificados, su actitud de desagrado en su trabajo es la misma. Cero amabilidad y lo que es peor se enfrasca en discusiones sin destinos con los clientes, a pesar que, en mi caso, le hago saber que soy cliente frecuente y que su perfil no se ajusta al de la empresa. Me da a saber que no le interesa.Quisiera sugerir que les tengan alguna piocha que los identifique para poder referirme a él con su nombre.El último problema que tuve con él se suscitó porque no pude imprimir mi pasaje en casa y me fui media hora antes al terminal para que me lo imprimieran en ventanilla. El sujeto me mintió y me quiso hacer creer que ya lo habían impreso, no obstante, luego de una larga discusión y de haberse provocado a él mismo y a mí un mal rato, se dignó a imprimirlo, lo que deja de manifiesto su mala voluntad para solucionar el problema.solicito a la empresa me dé respuesta a este reclamo, el nombre del funcionario y a su vez dé a conocer al aludido su mal manejo de su trabajo el que provoca desprestigio a su fuente laboral.
Autor: R.Y.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.