Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469935

Eme Servicios

Demora

SEÑORES eme

PRESENTE


Viajo siempre de Rancagua a Chillan hoy 22 diciembre pago mi boleto $$15.000 que ya es carisimo siempre paga$ 9.000 mi boleto tiene salida 16:45 y aunada siendo las 18:00 aún nada gracias a eso ya perdí mi bus Asia donde voy a mi hogar un mínimo de responsabilidad por último lleguen 10 mnts antes y salen a la hora si uno se demorará lo dejan abajo Noma y no podemos aser nada
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 EME Bus - Me dejaron tirada en la carretera 500 metros del cruce hablitado, habiendo notificado claramente el lugar de bajada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo d3 comunicación al respecto

🙁 Eme Bus - Reclamo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Empresa. Que no tengo respuesta de la empresa de buses como de ningún órgano fiscalizador .

🙁 Eme bus - Dejan a mi hija botada en el terminal no avisan destinó ni letrero de destino el bus tenia destino a concepción.

No Resuelto No Resulto. No resultó, me diriji a la oficina de le u de eme bus ,la señorita acargo de esa oficina, me dijo que tenia que seguir esperando respuesta,de la página principal de la empresa ,ni siquiera una rebaja en los pasajes devuelta.

🙁 EME Bus - Retraso de viajes y mala actitud de personal

No Resuelto No Resuelto, Sigue El Mismo Problema. No han resuelto nada. Los empleados siguen atendiendo con una pésima actitud. Los buses siguen llegando y saliendo con un mínimo de 20 minutos de atraso. Y luego de publicar el reclamo, me di cuenta que también SE ESTAN ROBANDO PARTE DE los reembolsos, ya que cuando entregan el reembolso no lo entregan completo e insistió en que si era el completo. Una vez en casa saqué los cálculos y me devolvieron menos de lo que dice su política.

🙁 Eme Bus - Pésima maniobra del conductor

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie a dado respuesta a mi reclamo sugiero que el Sr: Cesar Tapia pueda responder,ya que el me informo de realizar el reclamo en la página

🙁 Eme bus - No aviso de cambio de horario de viaje

No Resuelto No He Tenido Respuesta. ENCUENTRO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS CLINTES YA QUE UNO ESTA SIEMPRE ANTES ESPERANDO PIDIENDO PERMISO EN LA PEGA PARA LLEGAR ANTES Y NO ATRASARSE SIN EMBARGO SI UNO SE ATRASARA MAS QUE SEGURO QUE NO LA ESPERAN Y SE PIERDE TODO.

🙁 Eme bus - Falta de mantención y aseo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

🙁 EME Servicios - No detención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

🙁 Eme bus - Compre en pasaje

No Resuelto Toda Vía No Medan Solución. Yo siempre viajo y esa día me dejaron abajo nesecito que meden un solucion

🙁 Eme bus - Perdida de bus por información errada y mal trato de parte de vendedora de tickets

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Solo decir que no he recibido ni un comentraio de la empresa

🙁 EME Servicios - Atraso en la hora de partida del bus

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado, Supongo Que Comenzaré A Probar Otras Líneas. .

🙁 Eme Bus - Irresponsabilidad en la velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve el reclamo.

🙁 eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa